Un calzado de seguridad moderno, cómodo y ergonómico sin perder en resistencia ya es posible. Además, cuenta con Rebound System, nuestra innovadora tecnología para calzado de seguridad.

HYDROTECH es la primera bota del mercado que es capaz de conseguir las prestaciones de una bota de agua pero con una alta capacidad de transpiración. Diseñadas para entornos laborales muy exigentes.

Calzado de seguridad para diversos sectores con imagen más deportiva. Línea basada en tejidos técnicos que combinan ligereza y seguridad. Los elementos de seguridad como la puntera y la plantilla antiperforación no incorporan componentes metálicos.

Calzado de seguridad que abarca un amplio abanico de sectores industriales. Línea basada en materiales tecnológicos que aportan mejoras sobre los materiales tradicionales. Los elementos de seguridad como la puntera y la plantilla antiperforación no incorporan componentes metálicos.

Calzado de seguridad que abarca un amplio abanico de sectores industriales. Los elementos de seguridad como la puntera y la plantilla antiperforación no incorporan componentes metálicos.

Calzado de seguridad destinado al sector que se exponga a riesgos de calor intenso en la zona de la planta del pie. Los elementos de seguridad como la puntera y la plantilla antiperforación no incorporan componentes metálicos.

Calzado de trabajo para el sector servicios. Basado en tejidos técnicos que garantizan la ligereza para quien debe de estar muchas horas de pie.

Amplia gama de accesorios y complementos para el calzado: calcetines, plantillas, cordones, productos de limpieza… caracterizados por su alta calidad.

Producto añadido a la Lista de Deseados
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies