Bota FAL IPR100

Bota FAL IPR100

Bota de seguridad S3 de microfibra resistente a la soldadura. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.

UN SUPER-VENTAS: por su excelente relación calidad-precio, es uno de los modelos de mayor popularidad de FAL. Recomendada para trabajos eléctricos y mecánicos.

Normativa: EN-ISO 20345:2011  S3+SRC+CI

Talla
52,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción: Bota de microfibra resistente a la salpicadura de soldadura. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.

Corte: Microfibra resistente a salpicaduras de soldadura.

Forro: Tejido sintético: gran transpirabilidad y Resistencia a la abrasión. Acolchado.

Plantilla extraíble: Anatómicamente preformada. Con tratamiento antibacteriano. Permite el lavado a 30º y es resistente a la abrasión.

Suela: Doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamiento.

Puntera de protección: Composite (Ligera, no magnética, aislante térmico, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa).

Plantilla de protección: Plantilla anti perforación no metálica (Poliéster de Gran Tenacidad).

Sistema de cierre: Cordones.

Tipo
Botas
Suela
Grip
270103

Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajo más cómodo.

No reviews

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseados
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies