Importante: Debido a la situación excepcional del Covid-19 en Europa, los pedidos pueden sufrir un retraso en la entrega. Disculpen las molestias.

Botas Fal Soldador Expandir

Botas Fal Soldador

Fal Seguridad Fal Seguridad

Nuevo

Bota de seguridad para uso profesional concebida para trabajos de Soldadura. Fabricada conforme a la nueva norma EN ISO 20349 y con códigos de designación S3+SRC+CI+WG.

Incorpora puntera y plantilla no metálicas y suela de doble densidad de poliuretano muy resistente al deslizamiento. Resistencia de la piel a salpicaduras incandescentes. Cierre de desprendimiento rápido.

Más detalles

53,31 €

IVA incl.

Más Información

  • Está fabricado en piel box-calf flor de primera calidad, hidrofugada, resistente a salpicaduras incandescentes y con forro interior Cambrelle.
  • El cuello de la bota es de piel napa hidrofugada y acolchada con esponja repelente a los fluidos.
  • La suela es de poliuretano bidensidad, formada por dos capas, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario. Además, es una suela resistente al deslizamiento apta para cualquier tipo de superficie (acero y baldosa según normativa UNE EN 20345) y resistente a hidrocarburos.
  • Incorpora tope de seguridad de plástico Vincap®, un producto exclusivo de FAL Seguridad que mantiene las propiedades de las punteras metálicas que marca la normativa vigente con menor peso, mayor comodidad y evitando los problemas de oxidación y alergias. Capaz de aguantar una energía de impacto de 200 julios, equivalente a la caída vertical de una masa de 20 kg desde un metro de altura, y soporta la compresión de 15 kN.
  • Incorpora además plantilla de montado antiperforación textil no metálica, realizada con capas de fibras de alta tenacidad, y una plantilla interior termoconformada de doble capa de poliuretano con recubrimiento textil resistente a la abrasión, además de que posee zonas acolchadas más gruesas en zonas estratégicas para amortiguar y dar confort al usuario.
  • El sistema de cierre es de desprendimiento rápido con solapa de doble velcro.
  • Certificada en la nueva normativa EN ISO 20349.

Ficha técnica

TipoBotas
CertificaciónEN ISO 20345:2011
Código de designaciónS3+SRC+HI+CI+HRO+WG
SuelaExtreme Caucho

Marca

Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajo más cómodo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies