Bota FAL IR100M
Bota baja de seguridad de piel hidrofugada. Protección metatarsal en el empeine. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.
Es ligera, cómoda y flexible gracias a su forro antitranspirable, absorbente y antiabrasión, que aporta un cuidado extra para los pies.
Normativa: EN-ISO 20345:2011 S3+SRC+CI+M
Descripción: Bota de piel hidrofugada. Protección metatarsal en el empeine. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.
Corte: Piel grabada negra.
Protección metatarsal: Material flexible y acolchado que protege contra el impacto establecido en la normativa.
Forro: Tejido de poliéster: transpirable y resistente a la abrasión.
Plantilla interior: Anatómicamente preformada. Resistente a la abrasión.
Suela: Doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamiento.
Puntera de protección: Composite (Ligera, no magnética, aislante térmico, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa).
Plantilla de protección: Plantilla anti perforación no metálica (Poliéster de Gran Tenacidad).
Sistema de cierre: Cordones.
Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajo más cómodo.
También te puede interesar