Debido a la fuerte demanda actual, los tiempos de entrega pueden verse afectados. En caso de duda de stock y/o plazos favor contacte con atención al cliente.

Calcetín técnico de THERMOLITE® -...

Calcetín técnico de THERMOLITE® - Pack de 6 pares

Calcetín técnico concebido para largas marchas y uso intensivo en climas fríos.

Pack de 6 pares de calcetines.

Su fabricación en doble capa garantiza una gran durabilidad y confort.

TUS PIES TE LO AGRADECERAN

Uso recomendado: otoño-invierno, climas fríos.

 

Talla
Color
45,00 €

(9,07 € par)

Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Su alta composición de THERMOLITE® aporta calor y mantiene una alta transpiración, debido a que sus fibras poseen una estructura hueca y ligera.

Tejido en doble capa para una mayor resistencia y durabilidad.

Zonas de refuerzo y amortiguación en talón y puntera.

La Lycra y el Elastan proporcionan una perfecta adaptabilidad al pie.

Tipo
Calcetines
Hace ya 10 años que BENACUS, S.L. empezó su actividad de intermediación y suministro de equipación técnica a distintos sectores de la industria y de las administraciones públicas en España. Ofrecemos productos exclusivos preparados especialmente para proteger de las condiciones climatológicas, con componentes de altísima calidad como son GORE-TEX®, WINDSTOPPER®, NOMEX®, COOLMAX® y THERMOLITE® entre otros; Todos los productos son marcas líderes en el sector. Nuestro propósito es el de trabajar únicamente con los mejores fabricantes y materiales disponibles, todos ellos líderes en cada una de sus áreas, ya sea vestuario, calzado, o accesorios. Ello nos permite ofrecer la mejor calidad en producto y en servicio, buscando siempre la optimización de costes.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseados
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies