Importante: Todos los pedidos que contengan productos de Original BUFF o FAL Seguridad sufrirán un retraso respecto al plazo de entrega habitual, mientras se mantenga el Estado de Alarma por Covid-19. Disculpen las molestias.

Plantillas Multitalla Recortables (pack de 5 pares) Expandir

Plantillas Multitalla Recortables (pack de 5 pares)

Fal Seguridad Fal Seguridad

Nuevo

14,75 €

IVA incl.

Más Información

Antibacterias y antiestáticas. 3 capas: tejido cálido multicolor, carbón activado, espuma de alta densidad con relieve antideslizante.

Pack de 5 pares.

Ficha técnica

TipoPlantillas

Marca

Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajo más cómodo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies