Guantes forestal F70 Expandir

Guantes forestal F70

Guantes de protección Arribas Guantes de protección Arribas

Nuevo

Guante táctico desarrollado para trabajos de excarcelación y rescate indicado especialmente para bomberos.

  • Guante con diseño ergonómico
  • Realizado en Nomex® y Kevlar®, tejidos de alta resistencia
  • Permite una correcta movilidad de los dedos

Más detalles

40,66 €

IVA incluído

Más

BENEFICIOS

Patrón ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del usuario, proporcionando un mayor control y agarre.

Protección en los nudillos con piezas anatómicas foamizadas y cubiertas de tejido Nomex®, lo que proporciona una gran resistencia a los cortes.

Puño elástico 100% kevlar®, proporcionando un perfecto ajuste a la muñeca y una protección completa.

El dorso del guante está realizado con Nomex® para una completa resistencia al fuego.

Cosido con hilo kevlar® para un agarre potente y olvidarte de inoportunas roturas.

USOS RECOMENDADOS

El guante Forestal F70 está creado específicamente para su uso por bomberos en trabajos de excarcelación y rescate. Resistente al fuego, es apropiado para su uso en actividades que supongan enfrentarse a temperaturas extremadamente altas.

POR QUÉ ELEGIR GUANTES ARRIBAS

Guantes arribasGuantes Arribas aplica las últimas tecnologías a los guantes técnicos de protección, creados específicamente para aquellos usuarios cuya actividad profesional requiere una protección superior: cuerpos de defensa, seguridad y emergencias. Prestando especial atención a los pequeños detalles, todos sus productos superan las pruebas más exigentes para poder ofrecer el mejor rendimiento en situaciones extremas.

Ficha técnica

SectorMilitar, Policial e Industrial

Marca

Guantes Arribas ha dedicado su actividad al diseño y fabricación de guantes técnicos destinados a proteger las manos de todos los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de Defensa, Seguridad y Emergencias.

Utilizan materiales de altísima calidad y marcas líderes en el sector como por ejemplo: GORE-TEX®, meyer®, Kevlar®, WINDSTOPPER®, Nomex®, Cordura®, 3M Scotchlite®.

Todos los guantes de protección arribas están certificados según lo establecido en el Real Decreto 1407/1992 y clasificados en función del riesgo que se enfrentan.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies