Importante: Debido a la situación excepcional del Covid-19 en Europa, los pedidos pueden sufrir un retraso en la entrega. Disculpen las molestias.
La palma del guante está realizado con fibra AMARA y neopreno para maximizar la destreza y el tacto, a la vez que ganamos en resistencia y durabilidad.
Protección total contra el viento gracias al tejido Windstopper®.
Forro interior de tejido Meyer® de doble cara: compuesto por poliéster, fibra de vidrio y Dyneema ®, una fibra muy resistente y ligera que dota a los guantes de una gran seguridad y manejabilidad.
Su ajuste mediante correa y cierre de velcro hace que el guante se adapte perfectamente a la muñeca y no se mueva.
El guante 125R WS está creado específicamente como guante de patrulla del cuerpo de policía. Gracias a su resistencia y su protección antiviento es apto para tareas donde necesitemos una protección extra.
Guantes Arribas aplica las últimas tecnologías a los guantes técnicos de protección, creados específicamente para aquellos usuarios cuya actividad profesional requiere una protección superior: cuerpos de defensa, seguridad y emergencias. Prestando especial atención a los pequeños detalles, todos sus productos superan las pruebas más exigentes para poder ofrecer el mejor rendimiento en situaciones extremas.