Guantes de bomberos con patrón americano F09B Expandir

Guantes de bomberos con patrón americano F09B

Guantes de protección Arribas Guantes de protección Arribas

Nuevo

Guante táctico con patrón americano desarrollado para trabajos de intervención indicado especialmente para bomberos.

  • Forro 100% tejido Kevlar®
  • Fabricados en piel de vacuno hidrófuga
  • Membrana impermeable y transpirable

Más detalles

51,95 €

IVA incl.

Más Información

BENEFICIOS

Guante de piel de vacuno hidrófuga que evita la humedad y las filtraciones.

Materiales impermeables especiales para bomberos que ofrecen una una correcta transpiración y absorción del sudor para mantener las manos siempre secas.

Puño elástico 100% kevlar®, proporcionando un perfecto ajuste a la muñeca y una protección completa.

Cosido con hilo kevlar® para un agarre potente y olvidarte de inoportunas roturas.

USOS RECOMENDADOS

El guante Forestal F70 está creado específicamente para su uso por bomberos en trabajos de intervención. Resistente al fuego, es apropiado para su uso en actividades que supongan enfrentarse a temperaturas extremadamente altas.

POR QUÉ ELEGIR GUANTES ARRIBAS

Guantes arribasGuantes Arribas aplica las últimas tecnologías a los guantes técnicos de protección, creados específicamente para aquellos usuarios cuya actividad profesional requiere una protección superior: cuerpos de defensa, seguridad y emergencias. Prestando especial atención a los pequeños detalles, todos sus productos superan las pruebas más exigentes para poder ofrecer el mejor rendimiento en situaciones extremas.

Marca

Guantes Arribas ha dedicado su actividad al diseño y fabricación de guantes técnicos destinados a proteger las manos de todos los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de Defensa, Seguridad y Emergencias.

Utilizan materiales de altísima calidad y marcas líderes en el sector como por ejemplo: GORE-TEX®, meyer®, Kevlar®, WINDSTOPPER®, Nomex®, Cordura®, 3M Scotchlite®.

Todos los guantes de protección arribas están certificados según lo establecido en el Real Decreto 1407/1992 y clasificados en función del riesgo que se enfrentan.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies