Guantes tácticos de protección contra riesgos mecánicos P105 WS Expandir

Guantes tácticos de protección contra riesgos mecánicos P105 WS

Guantes de protección Arribas Guantes de protección Arribas

Nuevo

Guante táctico de patrulla contra riesgos mecánicos indicado especialmente para policías.

  • Protección antiviento
  • Forro de Kevlar®, tejido ligero de gran resistencia
  • Protección de neopreno en la palma

Más detalles

32,95 €

IVA incl.

Más Información

BENEFICIOS

Mayor agarre y precisión debido al uso de neopreno en la palma, combinado con la resistencia del tejido Amara.

Protección total contra el viento gracias al tejido Windstopper®.

Forro interior de tejido Meyer® de doble cara: compuesto por poliéster, fibra de vidrio y Kevlar®, una fibra de aramida que destaca por su ligereza y su resistencia a los cortes.

Su ajuste mediante correa y cierre de velcro hace que el guante se adapte perfectamente a la muñeca y no se mueva.

USOS RECOMENDADOS

El guante P105 está creado específicamente como guante de patrulla del cuerpo de policía. Gracias a su resistencia y su protección anticortes es apto para tareas donde necesitemos una protección extra.

POR QUÉ ELEGIR GUANTES ARRIBAS

Guantes arribasGuantes Arribas aplica las últimas tecnologías a los guantes técnicos de protección, creados específicamente para aquellos usuarios cuya actividad profesional requiere una protección superior: cuerpos de defensa, seguridad y emergencias. Prestando especial atención a los pequeños detalles, todos sus productos superan las pruebas más exigentes para poder ofrecer el mejor rendimiento en situaciones extremas.

Marca

Guantes Arribas ha dedicado su actividad al diseño y fabricación de guantes técnicos destinados a proteger las manos de todos los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de Defensa, Seguridad y Emergencias.

Utilizan materiales de altísima calidad y marcas líderes en el sector como por ejemplo: GORE-TEX®, meyer®, Kevlar®, WINDSTOPPER®, Nomex®, Cordura®, 3M Scotchlite®.

Todos los guantes de protección arribas están certificados según lo establecido en el Real Decreto 1407/1992 y clasificados en función del riesgo que se enfrentan.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies