Original BUFF Polar Navy Expandir

Original BUFF Polar Navy

Original BUFF Original BUFF

Nuevo

  • Tubular fabricado con THERMOLITE® cosido a una pieza de forro polar POLARTEC®.
  •   

Más detalles

19,30 €

IVA incluído

Más

  • Tubular fabricado con THERMOLITE® cosido a una pieza de forro polar POLARTEC®.
  • Gracias a la combinación de los dos tejidos mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor en actividades a muy bajas temperaturas.
  • Medidas: 24,5cm de ancho por 76,5cm de largo.
  • Uso recomendado: invierno en situaciones tanto de alta como de baja actividad.

Ficha técnica

TipoOriginal Buff
SectorPolicial e Industrial

Marca

Los tubulares Original BUFF ® son un prenda original y práctica que te servirá para superar las condiciones climáticas más adversas de viento, frío o calor. Estos cuellos buff hechos de microfibras y sin costuras son productos muy funcionales y de máxima calidad, pensados para dar solución a distintos problemas a la hora de practicar deportes extremos o en situaciones de búsqueda o salvamento donde necesitemos una protección de garantías.



ELIGE EL ORIGINAL BUFF QUE NECESITES



Para los amantes del aire libre, la montaña y los deportes, encontrarán la protección necesaria ante el viento y el polvo. Si eres un fanático de los deportes extremos, esta serie de polares buff absorbe y seca el sudor de forma rápida permitiendo una gran transpiración.
También puedes usarlo como complemento, las bandanas buff son originales y modernas para acompañarte en tu día a día. Original Buff también aporta seguridad a profesionales con máxima protección ante el fuego, nieve, polvo o lluvia.



COMO PONERSE UN ORIGINAL BUFF



Debido a su gran versatilidad hay muchas formas de ponerse estos tubulares Buff. Lo puedes usar como gorro, bufanda, pasamontañas, pirata, gorra sahariana, bandana, cinta para el pelo, foulard, protección debajo del casco, máscara para el polvo, y todo lo que se ocurra.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies