Fire Resistant BUFF® Desert Tan Expandir

Fire Resistant BUFF® Desert Tan

Original BUFF® Original BUFF®

101656.00

Nuevo

Uso recomendado: situaciones que requieran protección ignífuga.

Más detalles

39,75 €

IVA incluido

Más Información

  • Tubular multifuncional fabricado con Nomex ®, Kevlar ®, fibra de carbono y XLA para ofrecer un mayor confort.
  • Gracias a las características del Nomex, este producto está certificado como Equipo e Protección Individual (EPI) bajo las normas EN-340, EN ISO 11612-08 Y EN 1149-5/08.
  • El fire Resistant Buff es ignífugo y además es antiestático.
  • Medidas: 24,5 cm (ancho) y 57 cm (largo).
  • Uso recomendado: situaciones que requieran protección ignífuga.

Ficha técnica

TipoOriginal Buff

Marca

Los accesorios Original BUFF® diseñados para el uso profesional están indicados para afrontar las condiciones climáticas más adversas de viento, frío o calor.


Fabricados en una sola pieza sin costuras, para mayor comodidad sin rozaduras.


Elaborados con fibras de poliéster que garantizan gran durabilidad y resistencia. La microfibras proporciona unas excelentes cualidades térmicas y una mayor capacidad de absorción.


Son productos muy funcionales y de máxima calidad, pensados para dar solución a las exigencias profesionales del sector industrial, cuerpos especializados y fuerzas de seguridad. Original BUFF® cuenta con productos adecuados para emergencias y salvamento, aportando seguridad a profesionales con máxima protección ante el fuego, nieve, polvo o lluvia.


Estos productos también son adecuados para deportes extremos o en situaciones de búsqueda o salvamento donde necesitemos una protección de garantías. Los amantes del aire libre, la montaña y los deportes, encontrarán la protección necesaria ante el viento, la radiación solar y el polvo, permitiendo una gran transpiración y un secado rápido.


Por sus atractivos y originales diseños, también se pueden utilizar como complemento, para acompañarte en tu día a día. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies