¡Oferta! Chaqueta Gore-Tex® Alfredo Grassi Venice Expandir

Cazadora Windstopper® Alfredo Grassi Verona

Alfredo Grassi Alfredo Grassi

Nuevo

Cazadora antiviento Alfredo Grassi modelo Verona, en tejido WINDSTOPPER® Softshell.

Ligera, cómoda, elegante y muy transpirable.

Disponible en color azul marino.

Más detalles

94,20 €

IVA incluido

157,00 € IVA incluido

-40%

Más Información

  • Tejido WINDSTOPPER® Softshell, 100% antiviento.
  • Forrada interiormente para facilitar la puesta.
  • Dispone de bolsillos externos verticales.
  • Puño interior.

Ficha técnica

TipoTextil

Marca

La política de ALFREDO GRASSI es suministrar productos y servicios de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, siendo además líderes reconocidos por su calidad, respetando el medio ambiente y los valores éticos.
El laboratorio interno de la sede principal en Lonate Pozzolo analiza y estudia materiales y componentes de alta tecnología. Es de crucial importancia el continuo desarrollo de nuevas soluciones en la producción de productos técnicos, siempre en estricto cumplimiento con la normativa europea.
ALFREDO GRASSI tiene las certificaciones de calidad, ambientales y de responsabilidad social: UNI EN ISO 9001:2008, UNI EN ISO14001:2004, SA8000:2008 y NATO AQAP: 2110:2009
La empresa colabora con los laboratorios cualificados más importantes, tanto en Italia como a nivel internacional, así como con los departamentos de investigación y desarrollo de sus principales partners. Para su actividad de investigación, Alfredo Grassi S.p.A. tiene acceso a las mejores materias primas disponibles en el mercado, gracias a una estrecha colaboración con empresas líderes como GORE, KERMEL, 3 M y PBI.
La producción se organiza siguiendo un proceso vertical en el que hay un control completo de todas las fases de fabricación, desde el tejido, pasando por el corte hasta la fabricación de producto terminado, de acuerdo con UNI EN ISO 9001: 2008.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies