Por descanso del personal, los pedidos realizados desde el 30 de Julio serán procesados a partir del 26 de Agosto. Por favor, disculpen las molestias.
Calzado de Seguridad y Calzado Táctico

Calzado de Seguridad y Calzado Táctico

Hay 119 productos.

Los profesionales conocen la importancia de un calzado laboral adecuado para protegerse de las inclemencias del tiempo, tanto del frío como del calor y hacer frente a cualquier situación que se pueda presentar. Por ello es básico un calzado profesional de calidad que se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario. Por ello disponemos ...

Los profesionales conocen la importancia de un calzado laboral adecuado para protegerse de las inclemencias del tiempo, tanto del frío como del calor y hacer frente a cualquier situación que se pueda presentar. Por ello es básico un calzado profesional de calidad que se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario. Por ello disponemos de un completo catálogo de calzado táctico y profesional adecaudo para diversos sectores de actividad: calzado industrial, calzado policial, calzado de seguridad.

En nuestro catálogo encontrarás calzado profesional y laboral, botas tácticas, zapatos, mocasines, zapatillas y accesorios, como calcetines técnicos y plantillas, que cumplen con todos los estándares de calidad, de marcas que aseguran la calidad y el rendimiento.

Las botas tácticas están especialmente creadas para profesionales que tienen que soportar un alto nivel de exigencia a la hora de realizar su trabajo. Este tipo de botas son muy recomendadas para uso profesional de los cuerpos de defensa del estado. No en vano, las botas FAL Seguridad son utilizadas por cuerpos como las FAMET, la Guardia Civil, el Ejército del Aire Español o los Antidisturbios de la Policía Nacional.

BENEFICIOS DEL CALZADO DE SEGURIDAD

Las botas tácticas aportan gran resistencia y comodidad a la hora de realizar grandes marchas o realizar maniobras. Su suela especializada permite agarrarse sin problemas a cualquier superficie. La aplicación de diferentes tecnologías y materiales permiten mantener los pies calientes en condiciones de frío y fríos en condiciones extremas de calor.

Además, son transpirables, por lo que ayudan a la evacuación del sudor, y totalmente impermeables, por lo que mantendrás siempre tus pies secos. Asimismo, hay una constante evolución de este tipo de calzado buscando la mayor seguridad.

APLICANDO LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En constante investigación y evolución, las botas tácticas incorporan las últimas tecnologías, como el tejido GORE-TEX®, impermeable y cortaviento, la puntera de seguridad VINCAP®, capaz de resistir un impacto de un objeto de 20 kg a un metro de altura, o el sistema de cierre BOA®, más resistente que la armadura de un tanque.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies