Importante: Debido a la situación excepcional del Covid-19 en Europa, todos los pedidos que contengan productos de Original BUFF pueden sufrir un retraso en la entrega. Disculpen las molestias.

Formas de pago

Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 21% de I.V.A., están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de confirmar el pedido.


Transferencia Bancaria:

El pago por transferencia se tendra que realizar en la siguiente cuenta:


  • Entidad bancaria: Banco Santander
  • Número de cuenta: 0049 2862 65 2014595147
  • IBAN: ES0900492862652014595147
  • BIC/SWIFT:  BSCHESMMXXX

Si el pago no se realiza desde la misma entidad bancaria (Banco Santander), el proceso de confirmación de pago podrá demorarse de 2 a 3 días.



PayPal:

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.

Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

 

Tarjeta de crédito o de débito:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito, a través del Servidor Seguro de Paypal, sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies