El sistema Boa® es una sistema de cierre para el calzado usado por Fal en toda su línea Fal Boa. Es un sistema único que se utiliza para la correcta fijación del calzado y una distribución de la presión, que se compone de un carrete y un robusto cordón de acero inoxidable y unas guías de nylon.

Este sistema se aplica a más de 25 millones de productos por todo el mundo, y fue diseñado para hacer frente a una larga lista de deficiencias encontradas en los calzados con cordones tradicionales, mejorando así cualquier otro sistema de cierre del mercado.

El resultado en un ajuste perfecto con un simple giro del carrete, libre de las molestias y las rozaduras de otros cierres. Mayor confort y mayor durabilidad, poco peso y atarse los cordones sobre la marcha, de forma rápida y con una sola mano son algunas de las ventajas que nos ofrece este sistema.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA BOA®

Boa ofrece diferentes modos para adaptarse correctamente a cada sector. Sus interfaces son intuitivas y ofrecen unas ventajas claras sobre los cordones tradicionales.

1./ Pulsa la rueda y gírala hacia la derecha para ajustarte las botas.

2./ Tira de la rueda y de la lengüeta para aflojarla.

QUÉBENEFICIOS NOS OFRECE

Gran ajuste: El sistema de cierre Boa® ofrece una comodidad personalizada para cada usuario, con un cierre suave y sin puntos de presión.

Control sobre la marcha: Sin necesidad de pararse un conuna sola mano, se puede obtener un correcto ajuste con un rápido giro del carrete.

Cierre muy duradero: Una vez cerrado a tu gusto, aguanta todo el día con la misma presión.

Microajuste: El sistema de cierre Boa ofrece infinidad de grados de ajuste ofreciendo una versatilidad total.

Ultraresistente: Cables de acero inoxidable de calidad aeronáutica lo hacen prácticamente irrompible, garantizado para durar toda la vida.