Las botas Fal destacan por su seguridad, son un calzado en constante evolución, aplicando las últimas tecnologías para conseguir unas botas infalibles, a la vez que ligeras y ergonómicas para adaptarse a cualquier situación.

Gran parte de culpa la tienen las distintas suelas Fal, que ofrecen un máximo agarre en cualquier terreno y una gran resistencia a las condiciones más extremas.

EXTREME

Compuesta por doble densidad de poliuretano y un inserto TPU le permite alcanzan el mayor nivel de solidez. Agarre óptimo en cualquier terreno, es resistente a los resbalones tanto en seco como en mojado. Incluye como novedad una serie de líneas horizontales tanto en la puntera como en el talón, para crear un primer freno ante posibles resbalones. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

GRIP

Suela Grip

Compuesta por dos capas de poliuretano antiestático, la capa exterior con pronunciados relieves para aumentar el agarre y el drenaje de la bota, la interior más esponjosa para aumentar el confort. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

EXTREME CAUCHO

Suela Extreme caucho

Compuesta por dos capas, un patín de caucho nitrilo y una expansión de poliuretano que aporta una buena amortiguación. Suelas especiales para botas técnicas de alto rendimiento. Sus líneas horizontales en la puntera y en talón proporcionan una protección superior contra los deslizamientos. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

FOREST

Suela Extreme caucho

Compuesta por una doble capa de poliuretano, sus relieves muy marcados y las líneas en el talón y en la punta la hacen altamente recomendable para montaña, senderismo y pisos altamente deslizantes. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

F10

Suela F10

Suela compuesta por una doble densidad de poliuretano y unión al corte a través de inyección directa. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

TREK

Suela Trek

Suela compuesta por una doble densidad de poliuretano y unión al corte a través de inyección directa. Nivel de deslizamiento Sra: resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con lauril sulfato sódico.

URBASA PLUS

Suela Urbasa Plus

Compuesta por una capa de caucho nitrilo antiestático e ignífugo y una entreplanta de poliuretano que aporta ligereza y confort. La distinta inclinación de sus relieves favorece el agarre y el drenaje de agua y barro. Esto actúa como autolimpiador. Nivel de deslizamiento Src: resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.

LEYRE

Suela Leyre

Compuesta por una capa de caucho de nitrilo que aporta una dureza y resistencia superior, formado con resaltes y hendiduras anti resbalones. Nivel de deslizamiento Sra: resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con lauril sulfato sódico.

HIKING MAN

Suela Hiking Man

Suela compuesta de caucho de caucho de nitrilo y una entreplanta de poliuretano que aporta ligereza y confort. La incorporación de Vibram la convierte en una suela de alto rendimiento y una durabilidad inigualable, estabilidad y resistencia al deslizamiento. Nivel de deslizamiento Sra: resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con lauril sulfato sódico.

STREET

Suela Street

Suela de poliuretano antideslizante que amortigua el impacto al caminar. Nivel de deslizamiento Srb: resistencia al deslizamiento sobre suelo de acero con glicerina.

VIBRAM © FUSION

Suela Vibram Fusion

Suelas compuestas por un patín de caucho Vibram que aporta una grandes prestaciones de agarre en terrenos irregulares.Nivel de deslizamiento Sra: resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con lauril sulfato sódico.

BOMBERS

Suela Bombers

Compuesta por un patín de caucho nitrilo ignífugo, antiestático y con resaltes antideslizantes. Nivel de deslizamiento Sra: resistencia al deslizamiento sobre suelo de baldosa cerámica con lauril sulfato sódico.