Bota FAL GTX500
Bota técnica de seguridad en piel serraje y textil tipo cordura hidrofugadas. Forro Gore-Tex. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.
La estética sencilla pero muy conseguida, y los mejores materiales la convierten en una gran elección en certificación S3. Recomendada para uso profesional y trabajos a la intemperie.
Normativa: EN-ISO 20345:2011 S3+SRC+CI+WR
Descripción: Bota en piel serraje y textil tipo cordura hidrofugada. Forro Gore-Tex. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Suela de poliuretano bidensidad con nivel de deslizamiento SRC.
Corte: Serraje + Tejido Cordura. Ambos hidrofugados.
Forro de cuello: Tejido Coolmax: gran transpirabilidad y Resistencia a la abrasión. Acolchado.
Forro interior: Membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable. Gran resistencia a la abrasión.
Plantilla extraíble: Anatómicamente preformada con tratamiento antibacteriano. Permite el lavado a 30º y es resistente a la abrasión.
Suela: Doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamiento.
Puntera de protección: Composite (Ligera, no magnética, aislante térmico, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa).
Plantilla de protección: Plantilla anti perforación no metálica (Poliéster de Gran Tenacidad).
Sistema de cierre: Cordones hidrofugados
Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajo más cómodo.
También te puede interesar