Importante: Debido a la situación excepcional del Covid-19 en Europa, los pedidos pueden sufrir un retraso en la entrega. Disculpen las molestias.

inuteq h2o

INUTEQ H2O Refrigeración por Evaporación

La tecnología de refrigeración por evaporación de INUTEQ H2O ofrece el mayor estándar en refrigeración por evaporación a un bajo coste.

Nuestros productos INUTEQ H2O se activan sumergiéndolos en agua. Tras expulsar el exceso del agua, ya están listos para usar. Dependiendo de la humedad y de la corriente de aire, estos productos te refrigerarán a 15ºC / 59ºF por debajo de la temperatura ambiente durante un máximo de 8 horas.

Los productos INUTEQ H2O ofrecen un mejor rendimiento en entornos con un nivel de humedad de bajo a medio. El nivel de corriente de aire determina el efecto de refrigeración.

Todos los productos por evaporación INUTEQ H2O se pueden lavar a máquina y tienen propiedades antibacterianas. Los chalecos por refrigeración INUTEQ H2O están acabados con un forro repelente al agua que mantiene el interior seco.

¿Cómo funciona?


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies