Sobre la empresa

Multi-Uniform es una pasarela de compra de prendas textiles, calzado y accesorios para cubrir las necesidades de los sectores Ejército, Policía e Industria. Todos los productos están dirigidos a profesionales con alta exigencia técnica.

Multi-Uniform ha sido creada por la empresa Benacus s.l, especializada en el suministro de vestuario técnico y uniformidad para los sectores profesionales con experiencia de más de una década en el mercado.

Ofrecemos productos exclusivos de protección a la intemperie con componentes de altísima calidad como son GORE-TEX®, WINDSTOPPER®, POLARTEC® y NOMEX® entre otros. Todos los productos son marcas líderes en el sector.

Si tienes alguna consulta que hacernos, no dudes en contactar con nosotros, mediante nuestro formulario o bien llamando al Telf: 910325773 -- Móvil: 691398658 *( horario 9:00- 13:00)

Dirección:



Ver mapa más grande

Calle Espronceda, 28 2 I
28003 Madrid
España


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies