Si te has comprado un Original Buff seguro que conoces algunas formas de llevarlo. Sin embargo, este producto cuenta con infinitas posibilidades para usarlo y protegerte la cara, cuello y cabello en todo tipo de climatologías. Si quieres descubrir algunas de las mejores formas de usar tu Bandana Buff para cubrirte la cara mientras trabajas o realizas cualquier deporte.
Cómo usar un buff para protegerte
En este artículo de nuestro blog podrás encontrar 10 orginales formas de usar un buff para cubrir tu cuello, pelo o rostro. Cuando las conozcas todas, podrás elegir la mejor en función del uso que le vayas a dar en ese momento. Si se te ocurre alguna forma más de utilizar un buff, te animamos a que nos lo dejes en los comentarios.
Ponerse un buff de Bufanda
¿Cuándo?
Esta forma de llevar tu Original Buff sobre el cuello es perfecta para todo el año.
¿Cómo?
Lléva tu Buff a modo de buffanda alrededor del cuello con tu ropa habitual o durante la práctica deportiva. Puedes tirar hacia arriba para cubrirte la barbilla y la parte posterior del cuello si te encuentras en un clima más frio.
Proteger tu rostro con Buff
¿Cuándo?
Proteger tu cara con tu Buff Original es recomendable para un tiempo más fresco. Esta forma de utilizarlo es ideal para proteger el rostro de la suciedad, el polvo, la lluvia o el frío.
¿Cómo?
Si te decides por esta forma de usar un original buff para proteger tu cara, podrás hacerlo de forma sencilla gracias a su elasticidad. Tu Buff se ajusta fácilmente con una mano. Ideal para pruebas de fondo de deportes en ambientes fríos.
Usar buff de diadema o banda de pelo
¿Cuándo?
Llevar un buff a modo de diadema o banda para el pelo es útil durante todo el año. Sin duda una opción que la gente con el pelo largo aprecia para que no le moleste durante el transcurso de la actividad que estén realizando. Esta opción es muy recomendable para los que se compran un buff deportivo.
¿Cómo?
Crear una diadema con tu Original Buff es realmente sencillo. Tan sólo tienes que enrollarla y después póntela para que no te moleste el pelo. Fácil de adaptar. Esta opción de llevar un Buff es valida para cabello largo y corto.
Buff como cinta para el cabello
¿Cuándo?
La opción de llevar tu buff a modo de cinta para el pelo es especialmente recomendable para actividades en un clima frío. Este modo de usar un buff deportivo es muy cómodo.
¿Cómo?
Doblala y póntela con tu ropa habitual, o durante la práctica deportiva. La puedes usar para protegerte las orejas del frío. Así conseguirás que el sudor de tu frente no entre directamente a los ojos. Esto sin duda también se agradece mucho para trabajos o actividades en zonas de altas temperaturas.
Ponerse el Buff de pasamontañas o capucha
¿Cuándo?
Esta forma de ponerse un buff en la cabeza es apta tanto para el frío como para el calor. Sin duda verás como tu cara y cuello quedan protegido frente a las adversidades del clima.
¿Cómo?
Cubre la cara el cuello con tu Original Buff® dejando sólo al aire las partes de la cara necesarias. Protección total contra el sol y contra el frío.
Usar un Original Buff de Gorro
¿Cuándo?
Utilizar un buff como gorro es perfecto para climas fríos en los que quieres proteger tu cabeza. Un 40% del calor corporal se escapa por ahí. Emplear un Original Buff como gorro te protegerá en gran medida del frío más extremo.
¿Cómo?
Una simple vuelta convierte tu Buff® en un gorro para el clima más frío. Verás como su tela cuenta con una gran capacidad de mantener tu calor coporal.
Buff al estilo legionario
¿Cuándo?
Esta forma de ponerse un buff sobre la cabeza es especialmente cómoda para actividades o climas de mucho calor.
¿Cómo?
Cubre la parte superior de tu cabeza y la parte posterior del cuello contra el sol. Esta forma de utilizar el buff te protege del sudor y el calor a la vez que es realmente fresca.
Usar un Buff bajo el casco
¿Cuándo?
Esta opción es muy recomendable para los motoristas. Ya sea por trabajo u ocio, usar un buff bajo el casco les protege a la vez que hace más cómodo el uso.
¿Cómo?
Llévalo debajo del casco cuando salgas a montar en bicicleta para absorber la transpiración. Mantiene la cabeza caliente en invierno, resguardándote del viento y del frío y te protege contra el sol en verano.
Lleva tu buff de muñequera
¿Cuándo?
Todo el año. Si estás en un momento que llevar el buff sobre la cabeza o cuello te incomoda, siempre puedes enrollarlo en tu muñeca.
¿Cómo?
Póntelo alrededor de la muñeca si vas a practicar un deporte de raqueta. Además de no molestarte, te servirá a modo de muñequera para protegerte de lesiones leves.
Usar buff como goma de pelo
¿Cuándo?
Usar tu buff deportivo como goma de pelo es una opción buenaa durante todo el año. Recoger tu pelo puede ser algo fundamental para poder desarrollar cómodamente cualquier actividad deportiva.
¿Cómo?
Llévalo con tu look habitual o para hacer deporte, y mantén el pelo lejos de la cara de una forma elegante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies