Importante: Todos los pedidos que contengan productos de Original BUFF o FAL Seguridad sufrirán un retraso respecto al plazo de entrega habitual, mientras se mantenga el Estado de Alarma por Covid-19. Disculpen las molestias.

Marcas

11 maneras de ponerse un Original Buff®

Hay muchas maneras de sacar partido a tu Original Buff®. Os contamos once de ellas para protegeros tanto del frío como del calor.

Original Buff®: Series y colecciones

La gama Protection de Buff® está creada para la protección de los profesionales tanto de sectores industriales como militares, policías o bomberos, incluso para la práctica de deportes al aire libre. No encontrarás nada tan cómodo y versátil.

¿Por qué elegir botas Fal?

Calzados Fal es una marca riojana fundada hace 60 años, que con el tiempo se ha convertido en una marca de referencia en botas tácticas, muy apreciadas por los profesionales de la seguridad y distintos cuerpos militares.

Destacado

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies