Los tubulares Original BUFF® son una referencia en tanto en moda como para protección en situaciones climáticas adversas. Creados con materiales transpirables y antiviento de máxima calidad, están pensados para proteger al usuario contra condiciones de frío o calor extremos, o aportando una protección extra en determinados ámbitos laborales.

La gama protection de Buff® está pensado para la protección de situaciones climáticas adversas en distintos ámbitos profesionales o deportivos, ofreciendo una versatilidad incomparable y una calidad imposible de alcanzar por otros productos.

Sin duda, la principal virtud de los tubulares  Buff® es su polivalencia. Póntelo como quieras o como necesites, de gorro, de bufanda, en el cuello o en la cabeza. Su ausencia de costuras y su elasticidad te permitirán darle un uso distinto cada vez.

BUFF® nos ofrece distintas series con diferentes características, que abordan todas las necesidades, tanto laborales como de ocio, deportes extremos, salidas al campo…

Serie DryCool Buff®

Serie DryCool Buff

La serie DryCool es la más indicada para los meses en los que el calor pega con fuerza. Fabricados en CoolMax® Extreme, un tejido que ayuda a evaporar rápidamente el sudor, y que mantiene la piel a una temperatura apropiada.

Estos tubulares están creados con unas fibras estructuradas en cuatro canales, que permiten una rápida absorción y secado del sudor y ofrece una gran transpiración.

Pero sin duda su principal beneficio es que protegen de hasta un 95% de los rayos UV, protegiendo tu cabeza, cuello y orejas de quemaduras solares indeseadas.

Serie Thermal Buff®

Serie Thermal Buff

La serie Thermal Buff® es una solución indicada tanto para entretiempo como para los meses de invierno, aportando una protección intermedia. Fabricado en Thermolite®, un tejido muy ligero y aislante que proporciona una gran calidez y un confort sin peso, permitiendo una gran movilidad.

Esta colección está creada con una estructura de fibras huecas que absorbe la humedad y la envía a una capa superficial, donde se evapora rápidamente, ayudando así a mantener la temperatura corporal y la comodidad del usuario.

Su poco peso, flexibilidad y su tejido ligero permiten una gran movilidad.

Serie Fire Resistant Buff®

Serie Fire Resistant Buff

La serie Fire Resistant está especialmente indicada para situaciones que requieran una protección ignífuga ya que protege de los riesgos térmicos del calor extremo y las llamas. Es ideal para trabajar con electricidad, química, petroquímica y otros trabajos industriales, y para cuerpos como policías, militares y bomberos.

Fabricado en Nomex®, un tejido especialmente creado para la protección contra el fuego, muy ligero, antiestático y con una gran durabilidad.

Esta serie ha obtenido los certificados correspondientes como equipo de protección debido a sus propiedades ignífugas.

Serie Polar Buff®

Serie Polar Buff

La serie Polar Buff® ofrece una protección extra en las condiciones extremas de frío y viento. Esto lo consigue combinando dos tejidos como Thermolite® y Polartec®, tejidos muy transpirables y ligeros, totalmente aislantes que ayudan a mantener tu temperatura corporal.

Esta colección está compuesta por una estructura de fibras que crean bolsas de aire para evitar la pérdida de calor y regular la temperatura del cuerpo.

Más ligero, transpirable y cómodo, y de secado rápido, aporta calor sin peso.

Serie WindProof Buff®

Serie WindProof Buff

La serie Windproof es la más apropiada para protegerse del frío y sobre todo del viento. Mantiene la temperatura del cuerpo en situaciones de frío y te protege de la sensación térmica. Fabricado en tejido Windstopper® con forro Polartec® cosido a una doble capa de Thermolite®.

Esta doble capa atrapa el aire caliente que se genera entre la tela y la piel, ofreciendo una protección contra el viento y el frío superior a otras series.

Es ideal para practicar deportes en temperaturas extremas, y está especialmente indicado para su uso por motoristas.

Serie Visor Buff® protection

Serie Visor Protection Buff

La serie Visor Buff® protection es apropiada para los meses de más calor para personas que pasan gran parte del día bajo los rayos de sol. Fabricado con tejido CoolMax® Extreme, que absorbe la humedad del cuerpo y se seca rápidamente, mientras que la visera adjunta protege los ojos y la cara.

Combina el tubo original con una visera de neopreno que se puede voltear fácilmente hacia arriba en condiciones de menos luz.

Perfecto para salidas al aire libre o deportes que necesiten una protección extra, ya que bloquea al menos un 95% de rayos UV.

Serie Lana Merino Buff®

Serie Lana Merino Buff

Los tubulares Buff® de Lana Merino están especialmente ideados para utilizarlos en ambientes fríos ya que ofrecen una calidez incomparable, a la vez que un tacto suave y agradable. La lana merino hace que el tacto con la piel sea mucho más agradable y no pica.

Esta colección te ayudará a mantener el calor, incluso cuando se moja, elimina la humedad , controlando la temperatura del cuerpo.

La principal ventaja de la lana merino es que es capaz de mantener su forma durante mucho tiempo, convirtiéndose en un accesorio muy polivalente y cómodo.